Historial de noticias

El Asesor Experto Scala para MT4 contiene toda la funcionalidad del resto de Scalas colgados en la página, pero para hacer esto posible la configuración es de relativa complejidad.

Este EA permite la ejecución de 20 sistemas independientes, en cada sistema se configuran las distintas series a configurar de la siguiente forma: [{serie1}&{serie2}&{serie3}&...]

Para repetir indefinidamente las series, en el campo bucle con misma numeración que el campo sistema se debe indicar que series se quieren repetir. Por ejemplo, si se define como serie1 una serie demo, y como serie 2 una serie básica, y queremos que cuando terminen de ejecutar dichas series queremos que se ejecuten de nuevo, tendriamos que indicar el valor "1,2". Si por ejemplo solo queremos que se repita la serie basica que hemos puesto en segundo lugar, habría que indiar "2".

El EA lo podeis descargar en el siguiente enlace, tal cual está se pueden hacer pruebas de estrategia, si quereis usarlo en demo usad la licencia SCALA_FULL_DEMO, la cual se irá cambiando periodicamente, y si lo quieres usar en real, se podrá usar de forma gratuita durante 6 meses en caso de crear una cuenta en Admiral o AVA a través de los enlaces de la página y tras comunicación por el correo de la página. Para usar en real en otras condiciones ponerse en contacto a traves del correo electrónico.

Descargar SCALA.EX4 (v4.05)

Leer más