Preguntas de alguien con ganas de aprender

FORO » TickTickTrade

Tema: Preguntas de alguien con ganas de aprender

 
NANDO777
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#1

Hola chicos, cómo están? Espero que bien. Trataré de hacerla corta.

Si bien no soy un gran experto en trading, puedo decir que he realizado algún curso hace tiempo, pero lo que más aprendí fue como autodidacta.

Aclaro que es la primera vez que me encuentro con esta información.

He estado revisando este canal 
https://www.youtube.com/c/FernandoMart%C3%ADnezG%C3%B3mezTejedorRetosDeTrading/videos
 Y también he empezado a leer el libro, y me surgen varias dudas:

1) Fernando Martínez Gómez Tejedor, quien entiendo que era un trader fuera de serie, ya no está entre nosotros?
2) Entiendo que dejó un gran legado, pero que la información está incompleta, y algunos de sus seguidores están intentando descifrarla, es así?
3) Por otro lado, han podido programar las estrategias con las que él trabajaba en algún bot? 

Desde ya, estaré infinitamente agradecido si alguno de ustedes puede responderme y me encantaría dejar mi Whatsapp o usuario de Telegram para una charla más amena, aunque no sé si está permitido en el foro dejar ese tipo de información.

Cordialmente,

Fernando

Mensaje Editado 1 Vez. Última Edición
  1
Efren
 
 
Alta:
Mensajes: 63
#2

Por suerte  Fernando Martinez si que está con nosotros, aunque si corrieron rumores hace tiempo de que no era así.

Sigue documentando su estrategia, y poco a poco lo que aquí pretendemos es hacer un bot capaz de ejecutar las distintos sistemas que él utiliza, con el asesor experto SCALA.

Recientemente ha completado un reto de pasar de 1000 a 1 millon de euros, le ha llevado un mes, y ha grabado y compartido las operaciones que ha ido haciendo: Reto 100000%

 
NANDO777
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#3

Efren, muy agradecido de tu respuesta, recién ahora me doy cuenta de la misma.

Qué buena noticia que Fernando se encuentra bien!