Objetos mas pequeños de lor normal en MT4

FORO » Zona Educativa

Tema: Objetos mas pequeños de lor normal en MT4

 
Efren
 
 
Alta:
Mensajes: 63
#1

En algunos MT4 los objetos del gráfico son un poco mas pequeños de lor normal, y esto afecta también a los EAs que tienen una interfaz visual como es el caso de SCALA. Recientemente he instalado un MT4 con este problema, y lo que ocurre es que la ventana de Scala es mas pequeña de lo normal, y a los textos y botones que contiene le ocure lo mismo. 

Probando a actualizar 2 ficheros del directorio config de un MT4 donde se veia bien al que se veia mal, concretamente los ficheros objects.ini y charts.ini que adjunto por si alguien se los quiere descargar, ya veo correctamente la ventana de SCALA.

Traté de deshacer de nuevo los cambios, para verlo de nuevo mal y adjuntar como se ve mal y como se ve bien para que se entienda mejor lo que quiero decir, y tras deshacerlo y reiniciar el MT4, seguia viendolo bien, lo cual me lleva a pensar que algo se guarda en el registro de windows que prevalece, pero no he llegado a ver que puede ser exactamente.

Si alguien tiene mas información al respecto de como funciona o se configura esto en MT4, bienvenido es.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)