Os traemos un nuevo robot de  la familia SCALA, en esta ocasión se trata de un BS (Balanced Series Infinito), donde creará una serie de ordenes separadas por X pips de distancia según la configuración que le pongas, teniendo en cuenta que las ordenes a crear será con ordenes pendientes STOP o LIMIT según el caso.

Según se van cerrando ordenes en un precio, el sistema vuelve a poner otra serie en ese mismo precio, de modo que estará creando ordenes cuando se genere un hueco en un precio dado.

El número de ordenes pendientes por encima y por debajo del precio se indica también por parámetros, de modo que puedes dejar que el EA rellene mayor rango de precios.

Os pongo un pantallazo del aspecto del EA una vez lo despliegas en un gráfico:

El EA tiene distintos parámetros de configuración:

  • Separacion de series de ordenes: Este sistema crea series de ordenes separadas por X pips. Con este parámetro se indica dicha separación (a tener en cuenta que va multiplicado por el valor de U)
  • Número de órdenes por serie: Indica el número de ordenes de cada serie
  • Tipo de ordenes: si las ordenes son BUY o SELL. Si todas son BUY o todas son SELL, con poner dicho valor una vez vale. Pero también permite que la primera orden sea de compra, la segunda de venta, etc., en cuyo caso puede tener el valor "BUY,SELL". Si hay mas ordenes que entradas en este parámetro, para el resto de ordenes mantiene el último tipo definido
  • TP: Take Profit de cada orden separado por comas. Si hay mas ordenes que entradas en este parámetro, para el resto de ordenes mantiene el último TP definido
  • SL: Stop Loss de cada orden separado por comas. Si hay mas ordenes que entradas en este parámetro, para el resto de ordenes mantiene el último SL definido
  • LOTS: Los lotes de cada orden separado por comas. Si hay mas ordenes que entradas en este parámetro, para el resto de ordenes mantiene el último Lote definido
  • Precio de comienzo: En realidad este parámetro solo sirve para ajustar al decimal, ya que al ser una BS infinita, va ajustando el precio desde el precio de comienzo según el parámetro separación de órdenes. Es decir, si se quiere que las ordenes las cree en un precio decimal exacto, como en 1,71000, tendremos que poner cualquier precio que termine en x,xx000
  • Precio máximo de entradas: No creara ordenes por encima del precio indicado. Si vale 0 no se usa
  • Precio mínimo de entradas: No creara ordenes por debajo del precio indicado. Si vale 0 no se usa
  • Número de ordenes pendientes: Será el número de series de ordenes pendientes abiertas por encima y por debajo del precio.
  • Permitir Ordenes LIMIT: Permitir que el EA cree ordenes LIMIT (a tener en cuenta que en realidad lo que indica es si se crean ordenes por debajo del precio si se configura la primera orden como BUY, y por encima del precio si se configura la primera orden como SELL)
  • Permitir Ordenes STOP: Permitir que el EA cree ordenes STOP(a tener en cuenta que en realidad lo que indica es si se crean ordenes por debajo del precio si se configura la primera orden como SELL, y por encima del precio si se configura la primera orden como BUY)
  • Tipo de unidad de precio: Puede tomar los valores PIPS_FIJOS o PORCENTAJE
  • U (Unidades precio): Indica los pips que representa una unidad en caso de que el tipo sea PIPS_FIJOS, o el porcentaje del precio en caso de ser PORCENTAJE (los valores iran de 0 a 1), la cual luego irá multiplicada tanto en los SL como en los TP.
  • Magic Number: Codigo identificativo de las ordenes creadas por el EA.

Dejo un enlace al asesor experto, y aprovecha la promoción  en la cual se ofrece de forma gratuita durante 6 meses, si creas una cuenta real de trading con el broker AdmiralMarkets o con AVATrade siempre que se haga a través de estos enlaces e indicanos el correo con el que te diste de alta. Si ya tienes cuenta con estos brokers contacta con nosotros para que tambien puedas aprovecharte de esta promoción.

Puedes descargarte el asesor experto a través de este enlace, consultanos por los precios de licencia: SCALA BSISP (version 6.07)

Para cuentas demo, el codigo de licencia es SCALA_SCALPING_PENDING_DEMO